Soporte Técnico de QBECSERVICIOS para Quickbooks en Ecuador
Niveles de Soporte Técnico para clientes de QBECSERVICIOS
TI (1) Soporte de Nivel 1 Tiempo que se invertirá en establecer los requerimientos Técnicos para escoger la versión del software de Quickbooks y el hardware que se requiera, por economía y operación luego de identificar qué es lo que el cliente está intentando llevar a cabo.
TI (2) Soporte Nivel 2 Establecimiento con los profesionales Técnicos de QBECSERVICIOS / Cliente la infraestructura disponible de Máquinas y/o Servidor estructurado para redes, se toma muy en cuenta los software y licencias para el buen funcionamiento de la operatividad del sistema.
TI (3) Soporte Nivel 3 Es el tiempo que un experto realiza un análisis avanzado. Los técnicos asignados son responsables, no solo para ayudar al personal de los otros niveles 1 y 2 sino también para investigación y desarrollo de soluciones a los problemas nuevos o desconocidos.
TI (4) Soporte Nivel 4 Capacitación al personal responsable de las áreas para usos de los procesos previamente elaborados por QBECSERVICIOS / Cliente.
TI 5 (5) Soporte Nivel 5 Mantenimiento y soporte profesional para el buen funcionamiento de los softwares y aplicativos implementados durante la Garantía.
Soporte Posterior, consultas en los Manuales, Videos e Instructivos, consultas y respuestas gratuitas por medio de este blog.
Ayudas y Tips
En estos links encontraran ejemplos para complementar el aprendizaje en los procesos específicos para cada Empresa.
CENTRO DE AYUDAS EN ESPAÑOL INICIE CON QUICKBOOKS EN ESPAÑOL
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