COMO REGISTRAR COMPRA DE BIENES EN QUICKBOOKS
Para que observe bien el ejemplo de un clic en la imagen
1.-En el ejemplo podemos observar
en la parte superior la orden de compra enviada al proveedor, con la recepción del
total de los productos solicitados.
2.-En la parte inferior izquierda
el ingreso de la factura de compra, esta ligada a la Orden de compra con
referencia 102 en donde podremos registrar además la bodega, y en Class se
colocara el centro de costos y el lote del producto si es personalizado para su
utilización.
Pudiendo registrar en la columna
Customer:Job el nombre del cliente en caso de ser un rembolso y se activara el
Billable cuya marca significa que se deberá facturar al Cliente que se le esta
facturando dicho rembolso.
3.-En la parte inferior derecha
podemos observar el stock total como en su bodega asignada. Toda esta información
a disposición del funcionario que requiera controlar los ingresos de los artículos
comprados.
COMO REGISTRAR COMPRA DE SERVICIO EN QUICKBOOKS
En este caso no se requiere la
orden de compra, directamente se registraran los ítems correspondientes al
gasto que hemos personalizado previamente para este efecto.
Comentarios