POR QUE ELEGIR QUICKBOOKS EN ECUADOR


7 Razones Para Elegir Quickbooks


1.-Ver los datos de la forma que desee.

 Obtener conocimientos claros de su negocio de manera rápida por QuickBooks y en comparación de otros productos, además de la capacidad de combinar los informes de la empresa en múltiple reportes. 

• Maneje incluso las necesidades de información más complejas mediante la creación de informes personalizados con ODBC aplicaciones. Conéctate directamente a QuickBooks base de datos para una mayor flexibilidad en los Reportes. 

2.-Mantenga el control de acceso de usuario.

Proteja los datos sensibles del negocio proporcionando a los empleados el acceso a la información específica que necesitan para hacer su trabajo. 
Establezca los permisos de usuario individuales para más de 115 diferentes actividades. 13 roles de usuario predefinidos están incluidos para ayudarle a configurar rápidamente nuevos usuarios.


3.- Facilidad de adaptarse a las necesidades de su negocio.


Escala hasta 30 usuarios simultáneos 
 Rastrear cientos de miles de clientes, proveedores y los Ítems del inventario - más de 6 veces la capacidad de cualquier otro producto de QuickBooks.
• Disfrute de la flexibilidad de trabajar en dos archivos de la empresa en el mismo tiempo.
• Aproveche los límites de lista superiores que le permiten Agrega más cuentas, clases de clientes y proveedores Tipos, que hacer, los mensajes del cliente, y mucho más.

 4.- Gestionar el inventario dentro de QuickBooks.


• Realizar un seguimiento más detallado sobre su inventario en QuickBooks con el Inventario Avanzado - no hay necesidad de separar software.
Realizar el seguimiento del valor y la cantidad de inventario a través de múltiples ubicaciones.
• Use FIFO o PROMEDIO para su cálculo de costos, número de serie o seguimiento de lotes escanear códigos de barras y seguimiento de las ubicaciones en su percha todo en QuickBooks.
Nota: Servicio Adicional con costo anual por suscripción.

5.-Acceda a los datos de cualquier manera, en cualquier lugar.

• Unificar los trabajadores remotos y oficinas satélites en tiempo real con un enlace a los datos de QuickBooks con Escritorio remoto de Windows.
Paso a la seguridad y conveniencia de un entorno protegido con QuickBooks Enterprise Hosting  Nosotros nos encargamos de instalar, actualizar y copias de seguridad del software, por lo que usted no tiene que hacerlo.

6.-Consiga su tranquilidad con el Plan de Servicio Completo.

Deje que nuestros especialistas con sede en productos ayudarle a obtener el máximo partido de las soluciones de Enterprise - y adaptar sus capacidades para satisfacer sus necesidades.
• Disfrute de llamadas ilimitadas de apoyo, de cortesía actualizaciones, copias de seguridad en línea, protección de datos, y materiales de capacitación - todo incluido con su completa suscripción de Miembros del Plan de Servicio.

7.-La transición sin problemas desde otra versión de QuickBooks.

Subiendo desde Pro o Premier es tan fácil como cualquier otra actualización QuickBooks.
Soluciones de la empresa se ​​ve y se siente como muchos clientes saben y confían en
la actualidad.
*(QBECSERVICIOS)Transcripción desde Intuit que es el propietario intelectual


Comentarios