Carga masiva de sus archivos xml a Quickbooks

Sus documentos Electrónicos se pueden cargar masivamente a Quickbooks


En este momento la Factura electrónica ya no tiene mucha complejidad para el usuario, con esto queremos señalar la existencia en el mercado de muchas herramientas para este objetivo, muchas incluso gratuitas.
  
Por este motivo, Qbecservicios & Quickbooks ha Creado un aplicativo el cual realiza la carga masiva de sus xml recibidos y enviados a su sistema contable, principalmente a Quickbooks en Ecuador.

1.- Facturador Gratuito del SRI


Si usted genera sus comprobantes con el facturador del SRI o cualquier software disponible en el mercado, no reingrese sus documentos electrónicos a mano, Suba masivamente con Qbecontador, vaya a la carpeta de los documentos con los xml obtenidos y agregue a su contabilidad con unos cuantos clics.

Nota: Hemos solicitado insistentemente que el SRI nos permita hacer una descarga de los XML que tienen en su sistema  pero de forma masiva, (lo podemos obtener hoy en dia pero uno por uno) creemos firmemente es un gran aporte para la pequeña, mediana y Gran empresa, ya que nos permitirá un control más exacto de los informes Fiscales y tributarios al poder auditarse entre la empresa y el SRI. 

2.- Qbecontador más que facturación Electrónica


- La Generación de sus comprobantes Electrónicos 

En este aplicativo se generan los comprobantes electrónicos de manera muy sencilla, Suben a su Contabilidad envía al SRI y a su cliente con solo un clic, no debe esperar la autorización del documento por ser construidos con el Metodo offline, imprime el Ride en formato Pdf o en impresora fiscal (Rollo) para la entrega inmediata a quien lo solicite. 

- Auditando los comprobantes 

Qbecontador está pensado para auditar los documentos enviados y recibidos sean estos Facturas de Venta, Facturas de compras y sus documentos complementarios. Con estos datos podremos comparar de manera sencilla  con los que tiene el SRI. a más de los documentos pre impresos que todavía reciba, los cuales se podrán cargar manualmente.

- Los Impuestos

Con Qbecontador usted tendrá el poder de generar la declaración mensual sin contratiempos y será cuestión de minutos, por Totales y/o Por el detalle de los documentos electrónicos y los pre impresos. El Contador Tiene más tiempo para los Informes administrativos y Financieros.

Nota Importante: con estos comentarios nos permitimos sugerir comprar a proveedores que emitan factura electrónica, minimizando el trabajo de ingresar muchos documentos y errores de los digitadores. 

Comentarios