QuickBooks Rol

QuickBooks Rol de Pagos




La nómina o Roles de pago, en Qbecroles aplicativo que en integración con Quickbooks es el complemento ideal para llevar recursos humanos en la empresa ecuatoriana, Nuestro aplicativo es muy sencillo de utilizar y realizar el rol de pagos, Los Anticipos quincenales o mensuales, posee la tabla de amortización para los préstamos otorgados a los empleados llevando el control de manera automática.
Calculo de las horas complementarias y suplementarias, control por reloj o manual solo debe colocar las horas de manera numérica y se encarga del costo de acuerdo a las normas correspondientes. 
Posee una planilla de trabajo semanal, llena esta tabla y Qbecroles se encargará de calcular días laborados y valor a pagar. 
Ahora Reportes por centro y subcentros de costos,por tipo de Item de rol, por fecha, por mes o por empleado, Genera e imprime el rol de pagos general y el rol de pagos individual, para ser entregados a los empleados para la firma correspondiente. Genera e imprime de manera individual o por lote los Paycheck o los cheques y egreso del recibido todo en español. 
La nómina o Rol de pago para Quickbooks es la suma de todos los registros financieros de los sueldos de los empleados, incluyen los salarios, las bonificaciones y las deducciones. En la contabilidad, la nómina se refiere a la cantidad pagada a los empleados por los servicios que prestaron durante un cierto período de tiempo. 

Comentarios