Listas de Precios

LISTAS DE PRECIOS EN QUICKBOOKS


Si vende productos o servicios, En Quickbooks tenemos Price Level List , herramienta que le ayudará a automatizar los descuentos por tipo de cliente – Mayoristas – Minoristas – Consumidor final o PVP.




Podemos crear una variedad de condiciones de acuerdo a su política de precios.Sólo tiene que colocar dentro de la información del cliente la lista de precios que le corresponda como indicamos en la imagen.




Hagamos un Ejercicio.


· Price Level List Name: Coloquemos el Nombre de lista de precios

· Price level type (tipo de lista de precios). Aquí tienes por escoger entre fija (fixed %) o por producto (by item).







La lista de precios incrementa o decrece en un XX%. Aquí tú eliges si quieres que aumente o disminuya con referencia a tu lista de precios estándar y escribes el porcentaje que quieres que calcule sobre el precio base que aparece en la lista regular.

Si deseas hacer una lista de precios que no necesariamente variará en un porcentaje de acuerdo a la lista estándar, entonces lo podrás hacer manualmente y por producto (by item). El sistema te mostrará la lista original o estándar y al lado derecho te mostrará una columna paralela donde puedes colocar uno a uno los nuevos precios asignados a tu cliente. Luego le dices OK y tu lista será creada y guardada automáticamente. 

Utilicemos esta herramienta para minimizar los errores de nuestros vendedores 

Espero les sea de Utilidad


Comentarios