RETENCIONES EN QUICKBOOKS CON QBECFISCAL


RETENCIÓNES EN QUICKBOOKS


EN QBR 2013 SE REALIZA LA RETENCIÓN DE LA FC INGRESADA EN QUICKBOOKS

















Se colocaran los datos requeridos por el SRI para la información del ATS. Este documento ingresa automáticamente a Quickbooks Ecuador por lo que estaremos realizando el XML que enviaremos al SRI y complementaremos  la contabilidad.
 












Al momento de guardar la retención se nos solicita los rangos de la autorización de la factura del proveedor, con la finalidad de mantener en la base el rango de las mismas Desde-Hasta,  evitando tener que agregar nuevamente mientras se reciba del proveedor facturas que estén dentro del talonario impreso con dicha autorización.
En referencia de las Autorizaciones para la factura del proveedor se exigirá para la retención de la Empresa que la emite.



Al guardar este documento se podrá observar en quickbooks la retención perteneciente a dicho proveedor con lo cual mantendremos al día el respectivo estado de cuenta. Ingresando  la información una sola vez para la contabilidad y para el ATS.


REPORTES

Podemos entonces Imprimir la Retención y el diario contable para su correcto archivo como se pueden observar en gráficos adjuntos.
DIARIO

RETENCIÓN PREIMPRESA



RETENCIÓN DESDE QBR



Soporte de Quickbooks en Ecuador

Comentarios